Contáctenos:

|

7 accesorios para regalar a fumadores esta Navidad

7 accesorios para regalar a fumadores esta Navidad

Solotabaco.com te presenta una serie de accesorios para regalar a fumadores esta Navidad. ¿Las fiestas se acercan y aún no has completado la lista de obsequios? No te preocupes, lee estas recomendaciones y toma algunas ideas para los amantes de las hojas de tabaco.

Accesorios para regalar a fumadores esta Navidad

En el mercado hay un sinfín de artículos para fumadores que a cualquier aficionado al tabaco le gustaría tener. Desde encendedores hasta humidores de lujo. Algunos son necesarios y otros son puro lujo, pero quién puede juzgarlos. A cualquiera que le guste una actividad quiere disfrutarla de la mejor manera.

Cuando escojas el regalo para ese ser querido ten presente cuánto le gusta fumar hojas de tabaco. ¿Es un novato, lo hace solo en ciertas ocasiones, siempre fuma un cigarro después de la cena? Con esta respuesta te harás una idea de cuál accesorio comprar y la inversión justa. No querrás darle un set de viaje a alguien que apenas comienza a fumar porque, tal vez, al cabo de un tiempo ya no lo haga.

¿Cuáles son sus actividades preferidas, en dónde le gusta fumar más? Puedes tomar ideas casi de cualquier cosa. Obsérvalo, date cuenta cuál de estos accesorios que te presentamos se vería bien junto al resto de sus artículos.

1. Mini bar de cigarros portátil

¿Por qué no permitirle llevar sus cigarros y su bebida favorita a cualquier lugar que vaya? Le será útil para un viaje o una reunión de fumadores en casa de un amigo. Dentro del mini bar de cigarros puede llevar consigo varias unidades del tabaco de su preferencia y el licor con el que prefiera maridarlo. Si necesita hielo, los hay que tienen un pequeño contenedor para este propósito.

Si es de esas personas apegada a su rutina le harás un gran favor con este obsequio. Ya no tendrá que preocuparse por estar lejos de casa y de sus cigarros. ¡Hasta lo disfrutará en una fiesta de jardín! Porque no tendrá que ir adentro para buscar su tabaco.

Estos estuches también traen espacio para el resto de los accesorios como encendedores y cortadores. Estará feliz de tener su cigarro a mano y lucirá bien llevándolo.

2. Estuches para viajeros

Siguiendo la tendencia anterior pero con otro propósito. Logra que sus cigarros estén presentables y protegidos aún cuando salgan de la ciudad. No tendrá que llevar más sus mejores cigarros en una caja de plástico.

El tabaco viajará con la misma comodidad de su dueño en un estuche de cuero acondicionado para llevarlos. Busca uno en el que se pueda colocar un humidor portátil para que los cigarros se mantengan en excelentes condiciones.

3. Portadores de cigarros individuales

Los portadores individuales son otro de los accesorios para fumar que puedes reglar esta Navidad. Este tipo de estuches permiten llevar un solo cigarro a la vez. Son útiles para cargarlo en el bolsillo de la camisa o la chaqueta, por ejemplo.

Al ser una carcasa resistente, evitará que el cigarro se dañe. Por ser una fecha especial, comprar una de metal con exterior de cuero. Pide que la personalicen con el nombre de la persona o el diseño que prefieras.

4. Cortadores y encendedores

Un fumador siempre necesitará tener a la mano el cortador y el encendedor para su cigarro. Hoy en día encontrarás mecheros en muchísimas formas, desde los más sencillos hasta los más extravagantes. Portátiles y de escritorio, con uno de ellos seguro mejorarás su experiencia al fumar.

Hay personas a las que les gusta coleccionar encendedores aunque no sean fumadores. Así que esta idea te puede resolver también otros regalos.

Igual que los mecheros, tienes centenares de modelos para escoger cortadores de cigarro. En forma de guillotina, navaja, calavera, tijeras, con el logo de marcas de coches, entre muchos otros.

Y si no estás del todo contento, entonces busca un mechero que sea a la vez cortador. Serán dos regalos en uno.

5. Portador de cigarros y frasco para licor

Hablando de objetos que cumplen doble función, vamos con otra opción. Esta vez se trata de un estuche de metal para cigarros que a su vez tiene un pequeño contenedor para una bebida.

Hay estuches individuales o en los que caben más de un cigarro. Son pequeños, discretos y cómodos de transportar. El espacio para la bebida no es mucho, así que alcanzará para un trago o poco más.

6. Sostenedores

¿Has notado algún momento incómodo en el que el fumador no tenga dónde dejar su cigarro? Bien, igual que con los accesorios anteriores hay muchas opciones de sostenedores para escoger.

Quizás la primera opción que se te viene a la menta sea uno para tener sobre el escritorio. Hay modelos exquisitos para este fin. Pero podemos ir aún más allá. Si le gusta fumar mientras está en el jardín o en el campo de golf, hay sostenedores que le permitirán dejar el cigarro de forma segura.

Se pueden colocar sobre el césped sin dañarlo o colocar un pequeño accesorio en el cinturón donde descansará el cigarro, dejando sus manos libres.

7. Vitolas de lujo

Este es un regalo que por su precio no será accesible para todo el mundo. Los fumadores aprecian las vitolas de cigarros, pero en este caso tendrán muchas más razones para hacerlo.

Se trata de vitolas personalizadas, hechas con oro, cuero y otros materiales. Si tienes los recursos puedes mandar a hacer una para regalarla. Mira algunos modelos en el blog If it’s hip, it’s here para inspirar tus ideas.

Otras formas de regalar tabaco (la mayoría no son tabaco)

Hemos visto algunos artículos esenciales para el fumador. Ahora veremos otras formas en las que puedes regalar tabaco.

A pesar de lo que dice el encabezado de este apartado, la primera idea que te daremos sí es tabaco. Haz un pedido de sus hojas favoritas y regálaselas esta Navidad para que arme sus propios cigarros.

Escoge entre las burley strip o cualquiera de las opciones en nuestra tienda online. Haz tu pedido a tiempo para que lleguen antes de la Navidad.

Ahora sí te daremos algunas ideas adicionales que no se tratan de tabaco ni sus accesorios. Hay infinidad de artículos para que los fumadores muestren su afición a los cigarros.

Si quieres variar tus opciones puedes comprar bolígrafos en forma de tabaco o un par de gemelos para sus camisas. Asegúrate que tenga su licor de preferencia para acompañar un buen cigarro y cómprale una botella.

Hay personas que prefieren acompañarlo de otras bebidas que no sean alcohol, como el café. Aquí también encontrarás una gran alternativa para regalar.

Si el destinatario de tu obsequio tiene una habitación exclusiva para fumar, como un bar en casa, regala artículos para que lo decore. Un tirador para la puerta en forma de tabaco, afiches de publicidad o una máquina expendedora de cigarros antigua…

Estas son apenas algunas ideas para regalar tabaco en Navidad, seguro se te ocurrieron otras mientras leías el post. Nuestra intención es que estés al tanto de todas las opciones que tienes.

¿Te han gustado estos accesorios para regalar a fumadores esta Navidad? Ya ves que hay muchísimo de donde escoger. Esperamos haberte ayudado a resolver los presentes a tus amigos aficionados del tabaco. Si sabes de algún otro artículo esencial déjanos un comentario.

Deja una respuesta