Contáctenos:

|

Sobre nosotros

Nuestra empresa

En Solotabaco.com somos un equipo de trabajo dedicado, formamos parte de una empresa establecida en Galicia, España y desde hace algunos años nos dedicamos a la venta y comercialización de distintos productos relacionados con la industria del tabaco. Por eso si quieres comprar hojas de tabaco online, estas en el sitio correcto, tenemos todo lo que necesitas para un consumo placentero y el disfrute de distintos sabores disponibles para todo el público español.

sobre notostros

Producto europeo de primera calidad

Nuestra experiencia en la venta de estos productos de tabaco nos permite tomarnos la libertad de recomendarle las hojas de tabaco de primera calidad que puede encontrar en nuestra tienda online, todas son de la región, provenientes de países de la Comunidad Europea y algunas son cultivadas en España específicamente. Al comprar nuestras hojas luego podrás producir tus propios tabacos o fumarla en pipas, hay distintas maneras de disfrutar esta planta, en los artículos de nuestro blog te guiaremos con consejos sobre estos proceso.

Le ofrecemos distintas opciones al momento de hacer la transacción, por ejemplo la posibilidad de comprar hojas de tabaco al por mayor, si tiene una empresa dedicada a este rubro: pero también puede adquirir este producto si es una persona particular. Lo que procuramos siempre es darle los productos de la mejor calidad, con el mayor tamaño y el proceso de secado ideal para que los tabacos sean de primera, y los saboree de la mejor manera.

Además, sabemos que las hojas de tabaco tienen muchos usos, algunos de ellos medicinales que quizás no son tan conocidos y que vale la pena destacar, por ejemplo, al fumar tabaco puede ver como su dolor de cabeza disminuye, esto no es algo que se acaba de descubrir, desde antiguas civilizaciones conocen y aprovechan lo que esta planta aporta.

Comprar hojas de tabaco online

Conocemos lo  que les gusta, por ejemplo, las hojas Virginia son uno de nuestros productos de mayor calidad y de los preferidos por los clientes, estas son el 40% de la producción mundial de hojas, en nuestro país se producen también, pero son originarias de Virginia, Estados Unidos.

También pueden visitarnos en nuestra otra Web, Contabaco.com dónde podrá encontrar también una variedad de productos.

Nos preocupamos por hacer el proceso de compra algo sencillo, puede comprar hojas de tabaco online y también productos como aromas, kits de iniciación y herramientas como máquinas de picar, para agilizar el trabajo de adaptar las hojas para su consumo. Lo que debe hacer es escoger lo que desee e ir agregándolo al carrito de compra, una vez que ya tenga todo decidido, va a este, realiza el pago y listo.

Sabemos que el proceso de compra es muy sencillo, pero si tiene cualquier duda al momento de comprar hojas de tabaco online, no dude en contactarnos, puede hacerlo a través de nuestro formulario, también tenemos un número de teléfono, nuestro correo electrónico y las redes sociales disponibles, a través de todas estas vías puede entrar en contacto con nosotros y responderemos, lo ayudaremos y guiaremos ante cualquier inconveniente.